viernes, 14 de noviembre de 2014

PRESENTACIÓN DE "MI REPOSTERÍA"

Hola!! después de ser criticada hasta la fecha de hoy por no prestarle atención al blog (el economista me tiene bajo presión para que escriba algo) aquí hago mi primera entrada.

Luis es la parte de economía (es decir, la parte seria de este blog) y yo la parte que pretende abriros el apetito y que os pongáis a cocinar (no solamente postres, aunque por el nombre lo podría parecer, aunque sí que es la parte que más me atrae).

La cocina me encanta, siempre me ha gustado estar metida en la cocina. Cuando vivía en casa de mis padres siempre me gustó más meterme en la cocina que hacer cualquier otra tarea del hogar (aunque intentaba colaborar en todo, jejejeje).

Para mí la repostería es una vía para la relajación, desconexión del mundo; cuando entro en la cocina con la idea de ejecutar alguna receta, es como entrar en otro planeta. Como a muchos de vosotros, también me salen las cosas mal: se pegan, se queman, más harina de la cuenta, más levadura... pero por eso no dejo de intentarlo; busco recetas similares y contrarresto información.
La cocina es paciencia y probar, probar y probar. Mi marido siempre díce: primero sigue la receta, ya tendrás tiempo para adaptarla a tus gustos. Y es así, primero aprender lo básico, ya vendrán las esferificaciones y todo eso que hacen los grandes chef.

Todavía no sé cuál va a ser la primera receta que haga para este blog, seguramente algo navideño, que todavía tengo que pensar y posiblemente algo dulce. Ya os iréis enterando.
Poquito a poco nos iremos adentrando en este mundo de los blog y también iré subiendo cosillas que ya están en mi página de facebook.

Seguimos conectados y espero que con lo que os vaya mostrando os entren ganas de meteros en la cocina.


No hay comentarios:

Publicar un comentario